"Pobre del líder que desprecia a aquel que le facilitó el autodescubrimiento de su liderazgo y le ayuda a mantenerlo" (B. Galan)
Cuando toda tu vida la has dedicado al servicio de los demás, procurando su bienestar, promoviendo la salud, el desarrollo, el progreso y la cultura de los que te rodean, tienes autoridad moral suficiente para expresar ciertas reflexiones que espontáneamente se te vienen a tu mente.
En cada aldea, pueblo o ciudad hay personas implicadas en beneficiar a los demás sin obtener ningún beneficio personal. Tienen esa condición y no les importa no figurar en las marmóreas placas conmemorativas de las inauguraciones.
Oimos frecuentemente manifestaciones como: "son cosas de la política", "es político nato", "para ser buen político hay que saber engañar a la gente", etc. Estas expresiones denotan el sentir popular, son la opinión de muchas personas. Es lamentable que esto sea así, y que incluso se acepte y se interiorice por muchos de los que trabajan en política y viven de ella.
Buscar este blog
30 junio, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El valor del vínculo en la Medicina Rural, por el Dr. D. Angel López Hernanz, médico de Cañada Rosal (Sevilla)
Este artículo publicado en Redacción Médica el pasado 21 de Septiembre e 2025, cuenta con todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con t...
-
Ver en la siguiente página web: El fantástico sueño de los primos
-
VER ARTÍCULO EN ESTE ENLACE https://x.com/BernabeGalan/status/1825946635131912380
-
Se lo dedico a todos los Médicos Rurales que han entregado su existencia al cuidado de sus vecinos, renunciando a un modo de vida que podría...
IMAGENES
DOCTORES

No hay comentarios:
Publicar un comentario