Entradas en este blog

874 entradas

Ultima actualización: 19 de Noviembre de 2017

(Se incluyen artículos y otros medios de comunicación desde 1981 a la actualidad publicados en El Colonial, El País, Diario Córdoba, La Voz de Córdoba, El Día de Córdoba y algunos otros medios de comunicación impresa, bien escritos por mi, bien que aparezcan noticias relacionadas con la Salud, o con alguno de mis tres pueblos: Adamuz, Monturque o Fuente Palmera)





Citas

De entre los conceptos hermenéuticos básicos aplicables a la ETICA, el principal es el de la SOLIDARIDAD" (M. Kelly)
---------------------------------------------------------------
"Pobre del líder que ignora a quien le facilitó el autodescubrimiento de su liderazgo y le ayuda a mantenerlo" (B. Galan)
----------------------------------------------------------------
"Dijo a la lengua el suspiro:
echate a buscar palabras
que digan lo que yo digo" (Copla andaluza)
------
"Dijo el suspiro al silencio:
yo digo lo que tu quieres
decir, y no estás diciendo" (Dr. Pedro Laín Entralgo)

El tiempo en Monturque

Sígueme por correo-e

sábado, 10 de diciembre de 2016

Independencia de Fuente Carreteros

En estos últimos días ha aparecido la noticia de que Fuente Carreteros puede ser declarado como municipio independiente próximamente. Desde mi blog quiero enviar estas palabras de felicitación y apoyo. 
Enhorabuena a todos. Tras el esfuerzo de muchos, viene la recompensa, la compensación. Y qué mejor fecha que sea realidad en 2017, que se celebra el 250 Aniversario de La Colonia. Y si es el 7 de marzo, fecha oficial de comienzo de esta larga andadura, mejor. Pero mientras antes mejor, y no importa esperar si al final llega.
Aunque libres, liberados e independientes no dejéis nunca de estar orgullosos de ser y sentirse colonos. Conocéis el poder de la unión y de formar piña. Seguid usándolo y contagiándolo a los municipios cercanos.
Felicidades y enhorabuena y a seguir trabajando por hacer un pueblo mejor, y con ello una Colonia mejor. Y ya sabéis, que como hasta ahora he hecho, estoy a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Un fuerte y fraternal abrazo.

No hay comentarios: